Noticias no image

Publicado el 13 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Nueva función Uso a Distancia de PS Vita

Sony Computer Entertainment España (SCEE) continúa ofreciendo novedades para PlayStation Vita (PS Vita). Los usuarios del revolucionario sistema de entretenimiento portátil pueden utilizar la función Uso a Distancia (Remote Play) gracias a una actualización del sistema PlayStation 3 (PS3). De esta manera el jugador puede interactuar de forma remota con su PS3 a través de la conexión Wi-Fi.

Esta función está disponible para dos clásicas sagas remasterizadas en HD: God of War Collection e ICO & Shadow of the Colossus Collection.

Ambas colecciones incluyen un nuevo e intuitivo control donde el jugador puede configurar los botones R2 y L2 en el panel trasero de la consola y disfrutar de la calidad que ofrece la pantalla OLED de PS Vita.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑