Noticias no image

Publicado el 26 marzo, 2014 | por Vicky

1

Nueva fecha de lanzamiento en Europa para Wolfenstein y beta DOOM

wolfestein

Wolfenstein: The New Order saldrá a la venta simultáneamente en Norteamérica, Europa y Australia el martes 20 de mayo de 2014para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Por tanto, el lanzamiento se adelanta tres días, coincidiendo así con el lanzamiento en Norteamérica.

MachineGames se encuentra desarrollando actualmente Wolfenstein: The New Order, un shooter de acción y aventura en primera persona que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género. En la década de 1960, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. WolfensteinThe New Order os envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.

Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán una invitación para acceder a la beta de DOOM junto a su ejemplar deWolfenstein: The New Order. Para obtener más información sobre la bonificación por reserva de acceso a la beta de DOOM, así como para consultar los términos y restricciones aplicables, entrad en: www.wolfenstein.com/doom.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑