Noticias no image

Publicado el 30 noviembre, 2012 | por Chugo

0

Nueva entrega de ‘The Final Hours of Tomb Raider’

Square-Enix y Crystal Dynamics han anunciado hoy que Jason Graves, un galardonado compositor con una dilatada experiencia en el ámbito cinematográfico, la televisión y los videojuegos, se encargará de la banda sonora de Tomb Raider.

La participación de Graves se anuncia en el tercer episodio de la serie de documentales entre bastidores titulado The Final Hours of Tomb Raider: El Sonido de la Supervivencia. En el vídeo, Zachary Levi nos invita a acompañarle a los espectadores a la sede central en Londres de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), donde habla con Graves acerca de su papel en esta nueva entrega de la icónica franquicia Tomb Raider (la BAFTA ya había reconocido el trabajo de Graves por la Banda Sonora y la Utilización del Audio en Dead Space 2).

Crystal Dynamics anunció previamente que el estudio se había asociado con Geoff Keighley para producir The Final Hours de Tom Raider. Cada uno de los episodios de la serie profundiza en un aspecto específico del proyecto hasta que concluyen. Con el estreno del juego, Geoff Keighley también lanzará una aplicación interactiva que documente el proceso de desarrollo completo de este icónico renacimiento.

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, que estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PS3, Xbox 360 y PC. Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra de más de 30 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndola en una de las sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑