Noticias no image

Publicado el 8 octubre, 2012 | por Chugo

0

Nueva carátula y lanzamiento de ‘Guardianes de la Tiera Media’

Warner Bros. y Monolith Productions revelan las carátulas de Guardianes de la Tierra Media y anuncian que el juego estará disponible a principios de diciembre, para Xbox 360 y PlayStation 3.

Las versiones digitales saldrán a la venta  en PlayStation Network a partir del 4 de diciembre de 2012 y en Xbox LIVE a lo largo de este otoño, por 1200 Microsoft Points. Después del lanzamiento habrá contenido extra descargable, que se podrá adquirir a través de Xbox LIVE y PlayStation Network, de forma individual o como un pase de temporada.

Guardianes de la Tierra Media estará en las tiendas a partir del 7 de diciembre de 2012 para PlayStation 3. Con la compra del juego se incluye un pase de temporada con un descuento para contenido descargable de mapas, un modo de juego extra y varios personajes adicionales, algunos de los cuales se basarán en los personajes clave de la película El Hobbit: Un viaje inesperado, que tiene previsto su lanzamiento para el 14 de diciembre de 2012 y que está dirigida por Peter Jackson, contando con la producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑