Cine no image

Publicado el 24 abril, 2009 | por Chugo

0

Nueva cara para Inception

Joseph Gordon-Levitt (G.I. Joe: The Rise of Cobra y 500 Days of Summer) estará en la próxima película del afamado director Cristopher Nolan, Inception. El Hollywood Reporter informa que Gordon-Levitt tomará el papel que estaba destinado para James Franco quien al final rechazó el papel que le ofrecían.

El film protagonizado por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy y Ellen Page es una historia de ciencia ficción contemporánea que se adentra en “la arquitectura de la mente”. Poco más se sabe del argumento de la nueva historia del director de Batman Begins y Batman El Caballero oscuro, salvo que Cotillard será la mujer de DiCaprio y Ellen Page una estudiante graduada y socia del mismo.

El film empezará a rodarse este verano, el 16 de Julio, y se espera su estreno para el 2010. Estaremos ansiosos de noticias para ver que nos ofrece Nolan esta vez.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑