Cine no image

Publicado el 12 octubre, 2012 | por Vicky

0

Nueva armadura en el rodaje de ‘Iron Man 3’

Por Esther Esteban

El rodaje de Iron Man 3 nos va dejando fotografías nuevas y más detalles para ir abriendo boca. En esta ocasión podemos ver instantaneas de Robert Downey Jr. dando vida a Tony Stark con varios trajes.

Primeramente tenemos las del traje con la captura de movimiento, siendo una novedad, ya que siempre para el rodaje el actor llevaba una parte de armadura y otras con el traje, y en el proceso de post-producción se añadía el resto de la armadura. Aquí podemos ver únicamente el traje de captura de movimiento, sin saberse si aún no se había colocado la armadura o si se iba a añadir con ordenador.

La otra novedad es una imagen del actor con una armadura nueva que no se había visto nunca antes y mucho más ceñida al cuerpo, pudiendo ser una armadura interior para después de que Tony ya haya sufrido el virus Extremis, sin embargo siendo de color gris, al contrario que en los cómics que es dorada. El centro de energía del pecho es triangular y tiene marcas de haber sufrido impactos.

Extremis en los cómics es un compuesto bioquímico creado por Maya Hansen y Aldrich Killian, que afecta a la parte del cerebro encargada de la curación, un modelo para intentar crear un nuevo suero del supersoldado. Tony lleva en su interior el traje de Iron Man y además controla la armadura con la mente con la posibilidad de poder conectarse a cualquier aparato electrónico.

Si se sometió a Extremis fue después de que una célula terrorista le aplicase el suero a un joven llamado Mallen, creando horror y caos a su paso. Tendremos que esperar para ver si son las armaduras definitivas o uno de los cuarenta diseños que se habían hecho. Os dejamos con las imágenes a continuación:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑