Noticias no image

Publicado el 4 marzo, 2011 | por Chugo

0

Nueva actualización de ‘Guild Wars’

Los jugadores de Guild Wars pueden ahora explorar la Playa de Embarque, un nuevo puesto de avanzada situado en las Islas Batalla, además de poder crear a su Héroe Mercenario que pueda unirse al grupo de siete héroes (ya no solo serán tres) en la aventura. Pero no serán las únicas novedades en esta actualización, aparte de la Playa de Embarque y los Héroes Mercenarios, la actualización incluye los siguientes elementos:

  • Siete Héroes – Ahora podrás llevar contigo un grupo compuesto por siete Héroes en vez de tres. Los jugadores pueden, incluso, equipar por completo el grupo con Héroes Mercenarios.
  • Victorias Zaishen diarias – Lleva a cabo cada día una nueva misión  Zaishen. Una nueva área ofrecerá una misión cada día; obtén incentives extra y recompensas por derrotar el mapa. Busca la señal en la Playa de Desembarque.
  • Misiones Pre-Devastación diarias – Nuevas aventuras diarias para aquellos que quieran disfrutar aventurándose en la época pre-Ascalon anterior a la campaña de las Profecías. Estas aventuras, de dificultad creciente y con recompensas según el nivel del jugador, contribuirán a la obtención del título de Defensor Legendario de Ascalon.
  • Interfaz de siervos – Un nuevo panel para controlar a los siervos de forma mucho más fácil.
  • Cambio en los títulos de Borracho y Superviviente – Actualiza los títulos de borracho y superviviente.
  • Estado de inicio de sesión — Los jugadores pueden actualizar el estado de su personaje cuando se conectan al juego, pudiendo iniciar sesión como “Conectado”, “Ausente”, “No molestar”, etc.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑