Cine no image

Publicado el 28 febrero, 2014 | por Vicky

2

Nuestro encuentro con Iniesta y el making of de su Spot #Sumayorbatalla

IMG_0035

Bajo la campaña “Su mayor batalla comienza” (#SuMayorBatalla), Sony ha unido fuerzas con los cuatro futbolistas para potenciar la promoción de la nueva película del héroe arácnido de Marvel. En el spot (que se emitirá de forma previa al inminente partido), los jugadores del F.C. Barcelona y del Real Madrid C.F. demuestran sus habilidades mientras desafían la gravedad enfundados en el traje del alter-ego de Peter Parker. Espectacular es poco.

Sandra López (Directora de Marketing de Sony Mobile Iberia) y Pepe Ramírez (Director de Marketing de Sony Pictures) se han encargado de presentar el evento, resaltando la importancia de la colaboración no sólo con Sony Mobile, sino también con Porsche -el modelo Cayman con motivos de Spider-Man luce estupendamente en vivo-. Andrés Iniesta, la estrella del show, ha hecho acto de aparición para empezar a responder las preguntas, todas ellas centradas en el mundo del fútbol.

Preguntado acerca de su sensación al meterse en la piel de Spider-Man, Iniesta ha recordado al niño que lleva en su interior, un fanático de los comics que finalmente ha visto cumplido su deseo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑