Noticias no image

Publicado el 9 noviembre, 2012 | por Sandman

0

Novedades sobre ‘Final Fantasy XIII Versus’

Nuevas y buenas noticias sobre el ya casi olvidado proyecto de Square Enix, Final Fantasy XIII Versus. Este ambicioso videojuego se creía cancelado debido a su complejidad, pero las palabras del director de tecnología global de Square, Julian Merceron, lo dejan bien claro: “el juego sigue en desarrollo”.

Además podría darse a conocer un nuevo avance en torno a principios de verano del año que viene, lo que podría hacer referencia al próximo E3 “Mostraremos algo sobre Agni´s Philosophy, algo que quizás sea presentado en plataformas diferentes”.

Agni’s Philosophy es la demo técnica que nos desvela una pequeña parte del juego. Esta última declaración me ha parecido bastante impactante pues, con “plataformas diferentes” podría tal vez hacer referencia a una nueva generación de consolas a pesar de que se insistió mucho que su plataforma sería PS3. Dejando las especulaciones a un lado, lo que está claro es que todos tenemos ganas de jugarlo y hasta entonces, les iremos contando si nos enteramos de nuevos avances.

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑