Noticias no image

Publicado el 19 agosto, 2014 | por Chugo

2

Novedades que van a llegar a ‘Xbox One’

Xbox-One-logo

Durante gamescom 2014, Microsoft anunció que nuevas funciones sociales y de entretenimiento llegarían a Xbox One a través de próximas actualizaciones. Ahora, los usuarios con acceso al programa beta de Xbox One ya pueden disfrutar de estas características, que estarán disponibles para todos los usuarios pronto.

Estas son algunas de las novedades:

  • Actualización de la aplicación de Grupos para poder ver qué actividades están haciendo las personas del grupo y ver de forma más clara quién está jugando contigo.
  • Nueva sección de Amigos en la que podrás consultar toda su actividad.
  • La aplicación Media Player para reproducir archivos multimedia directamente desde un dispositivo conectado por USB o desde un servidor remoto compatible con los protocolos DLNA.
  • Posibilidad de encender la consola con el comando de voz “Xbox, Encender”.
  • El Sintonizador de TV Digital para Xbox One, anunciado hace dos semanas, contará con un limitado programa de preview en España antes de su lanzamiento en octubre.
  • Podrás ver TV en streaming a través de  tu Smartphone y Tablet con el Sintonizador de TV Digital para Xbox One y la aplicación Xbox SmartGlass. Además, se podrá iniciar la consola directamente desde el modo televisión.
  • Nueva mini guía de televisión en la parte inferior de la pantalla que muestra el contenido que se está visualizando.

De todo esto habla y más (reproducción blu-ray en 3D, compra de contenidos a través del móvil…) Major Nelson en su último vídeo explicando todas las actualizaciones del servicio que sufrirá Xbox One en agosto:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑