Noticias no image

Publicado el 23 junio, 2014 | por Chugo

2

Novedades para ‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’

naruto(sasuke_costume)_10_1403514863

Hoy es un gran día para ser un amante de Naruto Shippuden, ya que Bandai Namco Games ha anunciado un montón de sorpresas. Para empezar, gracias a la edición Rivales (edición de lanzamiento), los aficionados obtendrán trajes exclusivos para Naruto y Sasuke: ¡estos viejos amigos intercambian sus atuendos para disfrutar de épicas batallas con mucho estilo!

En segundo lugar, Obito será un personaje jugable por primera en el nuevo juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution. El antiguo amigo de Kakashi estará disponible tanto en su forma humana como en su forma de diez colas al entrar en el modo “Despertar”!

Por último, pero no por ello menos importante, CyberConnect 2 y Bandai Namco Games han preparado una gran sorpresa para todos los aficionados: ¡podrán disfrutar de una demo del juego a partir del día 2 de julio, con modo online disponible desde el día 2 hasta el día 23 de julio!

Obito_True_Awakening1_1403514865

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution para PlayStation 3, Xbox 360 y descarga digital para PC se lanzará en Europa y Australasia en septiembre de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑