Cine no image

Publicado el 2 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Novedades para la trilogía de ‘El Hobbit’ y nuevas imágenes

La principal novedad es que ya tenemos fecha y título para la tercera entrega de ‘El Hobbit‘. Tiene previsto su estreno el 18 de Julio de 2014, y a mi parecer es todo un acierto estrenarla en pleno verano, ya que acortar el tiempo de espera entre un film y otro es bueno tanto para fans como para la distribución. La película llevará por título ‘El Hobbit: Partida y Regreso‘, y cerrará la trilogía compuesta por los otros dos films: ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado‘ (estreno 14 de Diciembre de 2012) y ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug‘ (estreno 13 de Diciembre de 2013).

Por otro lado también tenemos novedades de ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’, ya que a continuación os ofrecemos una serie de imágenes promocionales muy al estilo de la Tierra Media, que las disfrutéis:

El 14 de Diciembre de 2012 volveremos a la Tierra Media con ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’, el film dirigido por Peter Jackson está protagonizado por Martin Freeman, Ian McKellenStephen Hunter, James NesbittWilliam Kircher, Aidan Turner, Dean O´Gorman, Peter Hambleton, John Callen, Jed Brophy, Adam Brown, Mark Hadlow, Ken ScottGraham McTavish Richard Armitage. Para mí de inesperado este viaje tiene poco, ya que lo ansío desde hace mucho tiempo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑