Noticias no image

Publicado el 12 agosto, 2013 | por Chugo

1

Novedades en Xbox Live Gold para Xbox One

image005

Microsoft anuncia que las novedades continúan en Xbox One, Marc Whitten, Vicepresidente Corporativo de Microsoft, nos adelanta algunos detalles en Xbox Wire.

Compartir copias digitales de tus juegos

Todos los miembros de la misma casa pueden compartir juegos entre ellos. La Xbox One se convertirá en una biblioteca de juegos virtual compuesta por todos los juegos que los miembros de tu hogar hayan comprado. Cualquiera de ellos podrá elegir un juego de la cuenta de Xbox One, conectarse con su propio gamertag y jugar – incluso aunque el dueño no se haya registrado. Podrás jugar a muchos títulos que te hayas descargado sin necesidad de estar online y descubrirás que la experiencia es aún mejor cuando te conectes a Xbox Live. Cuando adquieras una copia digital, podrás empezar a jugar antes de que se haya descargado completamente.

Como tus copias digitales van contigo, también podrás acceder y compartir tus títulos preferidos cuando te conectes en otra consola. En el caso de que adquieras una copia digital estando conectando desde la consola de uno de tus amigos, el juego también estará disponible en tu propia Xbox One para que puedas disfrutarlo.

Compartir copias digitales es una de las grandes funciones de Xbox One y también estamos haciendo posible que los usuarios Xbox Live Gold puedan compartir los mejores beneficios de Xbox Live Gold.

Compartir beneficios en Xbox Live Gold

Durante el E3 se dio a conocer Home Gold, una de las novedades que estarán disponibles para los usuarios Xbox Live Gold en Xbox One. Gracias a ella, cualquier usuario Xbox Live Gold de Xbox One podrá extender muchas de las funciones de Xbox Live Gold a otros usuarios sin coste adicional. Así, con una sola cuenta Xbox Live Gold todos los miembros del hogar podrán disfrutar de increíbles beneficios.

Descubre cómo podrán compartir beneficios los usuarios Xbox Live Gold; entre ellos el juego multijugador, Game DVR, SmartMatch y el acceso a aplicaciones de entretenimiento y experiencias, como Skype e Internet Explorer:

  • En casa: Podrás configurar tu consola de modo que cualquiera que juegue con ella pueda disfrutar del juego multijugador y acceder a aplicaciones de entretenimiento – incluso si tú no estás en casa o no estás conectado.
  • Sobre la marcha: Podrás conectarte desde casa de un amigo y allí todos podréis disfrutar del juego multijugador y de aplicaciones de entretenimiento mientras estés conectado.
  • En tu casa con tu Xbox One: Si eres usuario Xbox Live Gold, un número ilimitado de jugadores podrán disfrutar de muchos de los beneficios de Xbox Live Gold si están utilizando la Xbox One de tu hogar.
  • En casa de un amigo con su Xbox One: Si eres usuario Xbox Live Gold y te conectas desde la casa de un amigo, podrás disfrutar del juego multijugador incluso si tu amigo no es miembro Xbox Live Gold.
  • En tu casa con Xbox 360 y Xbox One: Si ya eres usuario Xbox Live Gold con tu Xbox 360, seguirás siéndolo en Xbox One. Tu suscripción Xbox Live Gold para 360 se convertirá en una suscripción Xbox Live Gold para Xbox One y podrás disfrutar de los beneficios de Xbox Live Gold en ambas consolas, incluso de manera simultánea. Los beneficios Home Gold son exclusivos para Xbox One.
  • Qué implica Home Gold para la experiencia en Xbox One: Con Xbox One todos los miembros de tu hogar tendrán su propia cuenta y podrán disfrutar de potentes experiencias personalizadas. Tu cuenta y tu gamertag son tuyos y no tendrás que compartir tu gamertag con otros miembros de tu hogar para disfrutar de juego multijugador. Cuando adquieres una suscripción Xbox Live Gold, muchos otros podrán beneficiarse de las ventajas de Xbox Live Gold desde tu Xbox One sin coste adicional.

 

 

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑