Cine no image

Publicado el 24 julio, 2010 | por Chugo

0

Novedades en Super 8

Poster Super 8

Os comentamos que Joss Whedon y J.J. Abrams compartieron escenario en una conferencia sobre el futuro de la cultura pop, y que Whedon hizo algún que otro comentario sobre su participación en Los Vengadores. Pues bien, J.J. Abrams no iba a ser menos y tambien ha comentado un par de cosillas sobre el altamente secreto proyecto que tiene con Spielberg.

Al parecer Super 8 no será en 3D, Abrams no esta muy convencido con esta tecnología (al fin alguien que pasa del 3D). No ha comentado nada del argumento de la película, pero sí una de esas curiosidades cinéfilas. Al parecer el primer contacto del productor con el afamado director fue en la universidad, un amigo y él fueron contratados para reparar dos películas de 8 mm de Spielberg, Firelight y Escape to Nowhere, hicieron el trabajo y cobraron los 300$.

La película se comenzará a rodar en Septiembre, y como hemos comentado no será en 3D. Según palabras de J.J. Abrams:

“Estamos con Super 8 desde hace un tiempo. Es demasiado pronto para hablar. El Film tiene el espiritu de las películas que hizo Amblin hace años. Es muy personal e hiper-realista”

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑