Noticias no image

Publicado el 17 abril, 2013 | por Chugo

0

Novedades en PS Plus

PS Plus Espana

Sony  ha anunciado hoy el catálogo de mayo para los suscriptores de PS Plus, y entre las novedades destaca la llegada de Hitman: Absolution, último episodio de la popular saga del Agente 47. Además de este shooter en tercera persona, Catherine y MALICIOUS también estarán disponibles para descargar a partir del próximo 1 de mayo para el sistema PS3.

En Hitman: Absolution, el Agente 47 tendrá que afrontar un verdadero dilema moral de difícil solución cuando su agencia le  encargue su trabajo más difícil, acabar con su compañera y contacto. Ante la necesidad de elegir, 47 tendrá que hacer uso de todas sus habilidades para sobrevivir y descubrir la verdad. La aventura de terror psicológico nos llegara de la mano de Catherine, un título donde Kevin, el protagonista, conoce a una irresistible mujer y tras su encuentro sus pesadillas comienzan a tornarse en una temible realidad. Tampoco faltará la acción en MALICIOUS, un inusual título de acción situado en el reino de Santville. El personaje, un espíritu invocado por los profetas, deberá de enfrentarse a la nueva fuerza oscura conocida como MALICIOUS.

Si por el contrario decides acceder a PlayStation Plus desde tu sistema PS Vita, podrás disfrutar de Sine Mora, un juego especial de shoot ‘em up, que estará disponible en PlayStation Plus a partir del 8 de mayo. Además, quedarás impresionado por la belleza y espectacularidad de las imágenes de Velocity Ultra HD, un shoot’em up espacial que llegará a partir del 15 de mayo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑