Noticias no image

Publicado el 12 febrero, 2013 | por Chugo

0

Novedades en ‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’

group_A_001

Team NINJA ha revelado hoy nueva información sobre Ninja Gaiden Sigma 2 Plus ,  la esperada secuela del título de lanzamiento de la consola portátil PS Vita que será comercializada el 1 de marzo de 2013. Más rápido, sangriento y bello que nunca, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus consigue que la legendaria acción de la franquicia alcance nuevas cotas con un completo elenco de personajes, nuevas vestimentas y armas, emocionantes batallas contra jefes finales y la introducción del estilo de juego Héroe que le dará al protagonista una ventaja táctica en cada lucha. Mientras los jugadores esperan con impaciencia su lanzamiento, Team NINJA ha compartido nuevas imágenes e información acerca de los personajes, jefes finales, vestimentas, armas y estilos de juego, que ofrecen una impresión más desarrollada sobre esta definitiva experiencia ninja.

La inclusión del popular estilo de juego “Héroe” que apareció por primera vez en ‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’ ofrece la posibilidad de jugar en el papel de un héroe. Con este modo, Hayabusa tendrá ventajas temporales cuando su barra de salud decrezca, entre ellas, se incluye la posibilidad de bloquear automáticamente los ataques, la evasión automática, el incremento en la capacidad de daños infligidos y una mayor posibilidad de desmembrar enemigos, lo que permitirá a los jugadores solventar una situación complicada sin tener que interrumpir la acción sin descanso del juego.

group_A_026

‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’ cuenta con un amplio elenco de personajes, liderados por Ryu Hayabusa:

  • Ryu Hayabusa: Un joven ninja del Clan Hayabusa, que se ve forzado a enfrentarse a sus enemigos de toda la vida, el Clan de la Araña Negra Ninja, para evitar la resurrección del Diablo.
  • Momiji: Doncella del Santuario de los Dragones que es vista para los niños del pueblo de Hayabusha como una hermana mayor. Además de sus obligaciones ceremoniales, se ha entrenado en el arte del kunoichi, mujeres ninja o practicantes del ninpo.
  • Sonia: Pseudónimo de una agente secreto de la CIA que intenta seguirle la pista a Hayabusa para avisarle de la conspiración para resucitar al Archfiend.
  • Muramasa: Un legendario maestro de la espada y dueño de la Tienda de Armas y Herramientas de su mismo nombre, también posee una tienda de antigüedades en la ciudad de Sky City Tokyo.
  • Elizébet, Gobernanta de la Sangre: La Reina de los Demonios Supremos está profundamente relacionada con el Clan de la Araña Negra Ninja y trabaja con Genshin en su propia conspiración.
  • Dagra Dai: Este sumo sacerdote era en su origen un filósofo humano que padeció una horrible transformación hasta convertirse en el Sumo Sacerdote Infernal de la Archfiend.

Los jugadores se encontrarán con una variedad de memorables batallas contra jefes finales en el juego. Team NINJA ha desvelado imágenes del panteón de malvados jefes:

  • Genshin: El enemigo del clan Hayabusa ha formado causa común con Elizébet, Reina de los Demonio Supremos, es un intento por acabar con Hayabusa y su padre.
  • Alexei, el Gobernante del Rayo: Uno de los cuatro Demonios Supremos, aniquila a sus enemigos con descargas y sacudidas de sus de rayos. El usuario tundra que centrarse en esquivar sus ataques antes de contraatacar.
  • Volf, el Gobernante de las Tormentas: Otro de los Demonios Supremos, la inmensa fuerza de este hombre lobo licántropo implica que la mayoría de sus ataques no se pueden bloquear. Los jugadores deben saltar o esquivarlos, para tratar de provocarle daños cuando se está recuperando.
  • Zedonius, el Soberano de la Llama: Este Demonio Supremo ataca a Hayabusa con su poderoso fuego infernal y sus incesantes ataques de corto alcance. La clave para batirle es anticiparse a su siguiente movimiento de forma cuidadosa.
  • Dragón Negro: Tras perder con Hayabusa una vez más, el enorme Dragón Negro es convocado por Elizébet para dar forma a su venganza en forma de una devastadora variedad de ataques.

group_A_037

Para acabar con este elenco de jefes asesinos, Hayabusa empleará un arsenal de armas mortales. La legendaria Espada del Dragón, su más fiable arma, que le permitirá realizar ataques mortales y combos incluso en el Nivel 1.  La Vigoorian Flail, arma con forma de nunchaku, que permite realizar ataques despiadados sobre todos los enemigos sin ser alcanzado, la Kusari-gama, larga cadena con una hoz en un extremo de gran alcance, y la Guadaña del Demonio, Eclipse Scyte, con la que poder cercenar a los enemigos que se encuentren a su alrededor con potentes tajos. Los otros personajes jugables también dispondrán  con un buen equipamiento, desde las espadas cortas Fuma Kodachi de Ayane hasta el asta terminada en hoja curva conocida como Dragón Celestial Naginata de Momiji y el Martillo Infernal de Rachel.

‘Ninja Gaiden Sigma 2 Plus’ ofrece la aventura y acción ninja más intensa para PS Vita con alucinantes gráficos, nuevos modos de juego y mucha sangre. En esta producción, Ryu Hayabusa, el icónico súper ninja de la saga Ninja Gaiden,  regresa a la serie Sigma a para evitar la resurrección del maléfico Archfiend  haciéndose con la Estatua del Demonio, que había sido robada por el perverso Clan Ninja de la Araña Negra. Los jugadores lucharán desde Tokio hasta Nueva York, en el camino Ryu se encontrará con depravados enemigos y adquirirá un amplio de armamento ninja. La acción salta a la increíble pantalla OLED de Vita con una calidad gráfica que supera al original NGSP. Saca partido de los paneles táctiles frontales y traseros de la consola, para ofrecer un sistema de control intuitivo,  así como también de los controles por movimiento de las plataformas. Los jugadores apreciarán la inclusión del Modo Héroe que automáticamente incrementa sus ataques cuando su barra de salud está baja. El juego cuenta con todas las vestimentas de la versión para PS3 así como los nuevos equipamientos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑