Cine no image

Publicado el 30 abril, 2011 | por Chugo

0

Novedades en el reparto de ‘El Hobbit’

Seguro que recordáis la noticia de cómo Rob Kazinsky se cayó del reparto de ‘El Hobbit‘, por motivos personales al parecer. Pues bien, Peter Jackson ha anunciado en su Facebook que ya ha encontrado sustituto para el actor que encarnaba el papel de Fili. El actor en cuestión será  Dean O’Gorman (a la izquierda en la imagen), le hemos podido ver en series como Xena: La Princesa Guerrera, El Joven Hércules, Hércules, La Leyenda del Buscador, y un largo etc… Esperemos que esté a la altura del papel.

Por otro lado el director neozelandés ya ha anunciado que tiene actor para el papel del rey élfico Thranduil. El actor que lo encarnará será Lee Pace (a la derecha de la imagen, interpretará a un elfo y viendo esa imagen de la flor no he podido evitarlo).  Peter Jackson es muy consciente de que es muy difícil encarnar a uno de estos elfos del mundo de El Señor de los Anillos, pero al parecer lo ha tenido bastante claro desde que vió a Lee Pace en “The Fall“. Tambien le hemos podido ver en Pushing Daisies y próximamente en la última entrega de la saga Crepúsculo. A mi no me convence demasiado, pero seré cauto, ya que mirad el resultado de Hugo Weaving como Elrond… ¿Y a vosotros que os parecen las elecciones?

Via | Facebook

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑