Noticias no image

Publicado el 7 septiembre, 2014 | por Chugo

2

Novedades de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno’

TMNT DotO_logo_KO_SPA

Os traemos los primeros detalles del nuevo videojuego de Activision,  Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno, una aventura de acción que abarca el periodo entre la segunda y tercera temporada de la famosa serie de Nickelodeon Las Tortugas Ninja. El nuevo título del desarrollador WayForward Technologies combina la lucha y plataformas 2D con el estilo 3D de la serie de animación y será lanzado a finales de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y 3DS.

Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno presenta nuevos escenarios, aliados y amenazas. El juego pasa rápidamente a la acción cuando Shredder, Tiger Claw y un nuevo ejército de mutantes amenazan las calles de Nueva York, obligando a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo a tomar medidas. La principal característica del juego es su amplio mundo a explorar, que puede jugarse de forma no lineal y en el que las diferentes zonas están conectadas, de forma que recompensa la exploración y el pensamiento creativo por parte del jugador. Poderes, mejoras y equipamiento dispersos por Nueva York así como la Dimensión X, permitirán el acceso a nuevos escenarios que explorar, secretos que descubrir y jefes que combatir.

A lo largo de la aventura será posible cambiar en todo momento entre las cuatro tortugas, cada una de ellas con sus propias habilidades, poderes y estilo de juego. El combate será rápido, poniendo el acento en el dominio de las artes marciales del grupo, gracias a los combos de ataques y lanzamientos de objetos. Asimismo, el juego ofrecerá herramientas para pasar desapercibido y poder así evitar o hacer frente a los enemigos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑