Noticias

Publicado el 10 junio, 2017 | por Chugo

0

Novedades de la Madrid Otaku 2017

Desde la Asociación Cultural Nippon nos llega una nota de prensa con algunas de las novedades de la Madrid Otaku 2017. Recordaros que el evento relacionado con manga, anime, videojuegos y cultura japonesa tendrá lugar el próximo 17 y 18 de Junio en el Pabellón de Cristal del Reciento Feria de la casa de Campo.

Durante el evento se podrá disfrutar en primicia del directo de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. También habrá una exposición de los trabajos del japonés Mitsuru Nagata: la confluencia del shodo y el sumi-e.

En el terreno del manga, Makoushi, mangaka japonés, hará su aparición por la feria. Y acercándose al fenómeno youtuber estarán AssassinsMania y LynxReviewer que darán sendas charlas en la zona de conferencias. También habrá charlas como “cosplay is not consent”, “Gastronomia japonesa”, “Iniciación al Cosplay” o “Los mejores mangakas de la historia” entre otras.

Si quieres moverte un poco, habrá toda una sección de softcombat, donde iniciarse o competir en torneos.

Ya se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace, que cuestan 8€ la de un día, y 14€ la de los dos días. También podéis echar un vistazo al listado de los asistentes en el siguiente enlace así como la relación definitiva de los invitados.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑