Noticias

Publicado el 13 junio, 2016 | por Chugo

0

Novedades de Fallout 4 y Skyrim en el E3 2016

Bethesda ha aprovechado para presentar novedades para dos de sus sagas más icónicas Fallout y Skyrim.

Para empezar con Fallout 4 tenemos novedades con un mod de construcción, con nuevos elementos y que además nos permitirán hacer nuestro propio refugio de Vault-tec y poder gestionarlo, así como también nuevas armas y armaduras. También se ha anunciado un DLC llamado Nuka World, con más contenido, una nueva zona y una nueva aventura por vivir, que verá la luz en agosto. Y por último en el universo Fallout llegará una actualización a Fallout Shetlers, que nos permitirá vivir aventuras dentro del propio juego con un sistema de combate, nuevos personajes enemigos y localizaciones para explorar. La actualización con aventuras llegará en julio, al igual que una versión para PC de Fallout Shetlers.

En cuanto a Skyrim tenemos un noticioón, y es que Bethesda ha anunciado Skyrim Special Edition, llegará totalmente remasterizado y saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el 28 de Octubre.

Todas estas novedades nos las detalla Bethesda en el siguiente vídeo:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑