Noticias no image

Publicado el 2 julio, 2014 | por Chugo

3

Novedades con el DLC de ‘Watch_Dogs’

WD_S_SIGNATURE_PACK_GOLD_1920x1080

Ubisoft ha anunciado hoy que a partir de mañana estará disponible para todas las plataformas un nuevo contenido adicional para el juego de aventuras en mundo abierto Watch_Dogs. Aquellos jugadores que no tengan el Pase de temporada podrán comprar el contenido a partir del día 2 de julio. El lanzamiento de mañana incluye tres misiones para un jugador, nuevas armas desbloqueables, mejoras y otros extras que ayudarán a Aiden en su búsqueda de venganza.

Las tres misiones detalladas más abajo proporcionarán a los jugadores no solo nuevas tareas que cumplir, sino también nuevos extras, mejoras, armas y también nuevo vestuario que los jugadores podrán desbloquear y conseguir.

  • El palacio: La policía ha planeado una redada en el lujoso palacio de un gurú de internet. Sus bases de datos contienen detalles íntimos de miles de personas… incluyendo los de Dedsec y Aiden Pearce. Entra, borra esos discos duros y escapa antes de que comience la redada. Después haz callar para siempre al gurú de internet.

  • Un disparo con huella: Se ha conseguido hacer llegar un arma biométrica de contrabando para un capitán de la banda de los Black Viceroys. Solo funciona con la huella de la persona que primero imprima su huella en el mango del arma. Entra en una fortaleza, roba el paquete y sé el primero en activar el lector biométrico.

  • Abrirse camino: Hay una reunión secreta en marcha. El Chicago South Club está negociando su cuota de poder con los directivos de la Corporación. El Club ha conseguido emisores de interferencias para bloquear los dispositivos de vigilancia. Encuentra los vehículos que emiten las interferencias y elimina a los técnicos que los operan. Localiza el lugar de la reunión y elimina a todos los que formen parte de ella.

Las nuevas armas disponibles con este contenido son un rifle biométrico y la pistola Auto-6. El rifle biométrico se consigue al completar con éxito la misión Un disparo con huella y solo Aiden puede usarlo ya que solo su huella permite usarlo. Es excelente a larga distancia, aunque también tiene una más que aceptable cadencia de disparo si el combate se libra a corta o media distancia. La Auto-6 es una pistola automática extremadamente efectiva y potente.

WD_S_SeasonPass_Conspiracy_1920x1080

Entre los nuevos extras y mejoras encontramos la mejora de batería Dedsec, con la que se consigue una carga adicional para la batería del teléfono; la mejora Blume para armas con las que se logra una mayor velocidad de recarga y también un retroceso menor; la mejora Maestro de conducción, con la que se logran más puntos conduciendo vehículos, y por último el hackeo de cajeros, con el que aumenta la cantidad de dinero que puede obtenerse al hackear cuentas de clientes desde los cajeros automáticos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑