Noticias no image

Publicado el 18 septiembre, 2009 | por Chugo

0

Novedades Batman Arkham Asylum

Aquellos jugones de PC que estaban esperando ansiosos la salida de uno de los juegos del año para ordenador están de enhorabuena. Hoy ha salido para PC Games For Windows el Batman Arkham Asylum, el juego cuenta con el espectacular motor gráfico PhysX de NVIDIA (solo está disponible para las GeForce de NVIDIA, así que mirar bien vuestra gráfica antes de comprarlo) que hará de las delicias de los jugones y fans del Caballero Oscuro.

Eidos Interactive Ltd. ha confirmado el lanzamiento de dos packs de contenido descargable totalmente gratuito para el PS Store, el Bazar de Xbox Live y el de PC Games for Windows. Serán dos nuevos mapas de desafío, uno será Totalmente Loco y el otro Cazador Nocturno. En el primer mapa Batman tendrá que soportar oleadas y oleadas de presos en un combate abierto, mientras que en el caso de Cazador Nocturno nos darán una serie de objetivos y presas tan específicos que solo el Caballero Oscuro podrá llevar a cabo.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑