Noticias no image

Publicado el 20 septiembre, 2013 | por Chugo

1

Noticias sobre ‘D4: Dark Dreams Don’t Die’ y ‘Max: The Curse of Brotherhood’

D4ScreenShot00289

Hoy se ha mostrado en Tokyo Game Show nuevo gameplay de los títulos de Xbox One “D4: Dark Dreams Don’t Die” y “Max: The Curse of Brotherhood”, desarrollados en colaboración con Access Games y Press Play.

“D4: Dark Dreams Don’t Die” saca partido del poder de Kinect

Microsoft Studios y Access Games han desvelado nuevos detalles de “D4: Dark Dreams Don’t Die”, durante la presente edición de Tokyo Game Show. Esta novela negra por capítulos narra la historia de David Young, un detective con la capacidad de viajar atrás en el tiempo, que deberá usar este poder para resolver el asesinato de su mujer e impedir que suceda.

D4: Dark Dreams Don’t Die” saca partido del poder de Kinect para ofrecer un sistema de control de gestos y voz avanzado, que sea capaz de reflejar las acciones y emociones del héroe en cada escena, transportando al jugador dentro del juego. “D4: Dark Dreams Don’t Die” estará disponible en exclusiva para Xbox One.

Max_Assets13-09-2013_13-39-14

 

“Max: The Curse of Brotherhood” se muestra por primera vez para Xbox One

Microsoft Studios y Press Play han desvelado varias características de juego para “Max: The Curse of Brotherhood”, sucesor del aclamado “Max and the Magic Marker”. Los jugadores acompañarán a Max en un viaje para encontrar a su hermano Felix, que ha sido secuestrado por un monstruo gigante. Viaja junto a Max a través de un mundo místico de fantasía, usando sus poderosas habilidades mágicas para resolver rompecabezas, vencer a enemigos y salvar a Felix antes de que sea demasiado tarde.

El juego estará disponible para Xbox One a principios de 2014.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑