Noticias no image

Publicado el 12 junio, 2013 | por Vicky

2

Noticias: Final Fantasy Versus XIII es FF XV, Kingdom Hearts…

La primera noticia que nos sorprende es que Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, el desarrollo de este título se extendió y evolucionó para aprovechar al máximo las capacidades de la próxima generación de consolas. Mientras el concepto central, el mundo y la historia permanecen fieles a la idea original, el equipo de desarrollo ha mejorado la acción, la jugabilidad y los gráficos de FINAL FANTASY XV para estar a la altura de la próxima generación y de las expectativas de los jugadores que esperan con ansia el lanzamiento de este título.

Las fuerzas armadas de Niflheim han lanzado un ataque devastador sobre el reino de Lucis, expulsando al príncipe heredero Noctis y a sus camaradas de sus hogares y obligándolos a luchar. Así comienza una historia cautivadora en un mundo impresionante, que solo podía ser fruto del talento del principal equipo de desarrollo de SQUARE ENIX. Echemos un vistazo a su sistema de batalla.

Square Enix Ltd., editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn se encuentra en proceso de desarrollo para el sistema PlayStation 4 (PS4), con una fecha prevista de lanzamiento prevista para 2014. Con motivo del anuncio se ha distribuido el trailer siguiente.

Las noticias no terminan aquí ya que el nuevo tráiler con subtítulos en castellano de FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster se ha liberado. Esta producción estará disponible para el sistema PlayStation 3 en un único disco. FINAL FANTASY X HD Remaster y FINAL FANTASY X-2 HD Remaster que saldrán a la venta de forma individual para el sistema PlayStation Vita.

Pero sin duda la máxima expectación se la llevó KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX que incluye dos títulos aclamados por la crítica completamente remasterizados en alta definición y actualizados con mejoras en la mecánica de juego: KINGDOM HEARTS FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories, que hasta ahora no habían estado disponibles en Europa y demás territorios PAL. Además, esta recopilación contendrá trofeos de PlayStation 3 y vídeos de la historia de KINGDOM HEARTS 358/2 Days en alta definición. Ahora los jugadores podrán revivir los orígenes de la célebre franquicia con Sora, Riku y el vistoso elenco de personajes Disney, que incluye a Mickey, Donald y Goofy.

Con motivo del comienzo del E3 Square Enix ha distribuido un espectacular tráiler del juego con subtítulos en castellano.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑