Noticias no image

Publicado el 12 enero, 2013 | por Sandman

0

Noticias de Final Fantasy X HD en las redes sociales

El mundo pronto tendrá respuestas“, así lo ha publicado en su twitter Square Enix tras la pregunta de los fans sobre cuándo estará listo Final Fantasy X en su versión HD para las nuevas consolas.

Final Fantasy X HD es una remasterización del gran juego que en el pasado desarrolló Square Enix para PS2. Ahora se han decidido llevarlo a la resolución 1080 y comercializarlo en PS3 y posiblemente también en PS Vita. Final Fantasy X fue para muchos el punto de inflexión de la compañía; un punto máximo desde el cual empezó a descender lentamente hasta llegar a la dura crítica por parte de una cantidad significativa del sector recibida en Final Fantasy XIII.

Aunque se creyó que podría ser un remake, se espera que el contenido vital de la entrega no sea modificado y se mantenga fiel al juego original, siendo simplemente una versión adaptada a los gráficos de la actualidad. No se espera que se introduzcan cambios en la historia, en el mejor de los casos, un final alternativo para Tidus y el resto del grupo.

 

 

Share Button

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑