Artículos no image

Publicado el 4 agosto, 2010 | por Vicky

0

Exclusiva: Nos colamos en el rodaje de “Midnight in Paris”

woody allen rodaje paris carla bruni

Nuestro compi Carlos estaba de vacaciones en París y de repente se topó con el rodaje de la ultima pelicula de Woody Allen, ni corto ni perezoso se las ingenió para colocarse en primera linea de fuego y sacar unas capturas al actor Owen Wilson y a la mujer del presidente Frances, Carla Bruni, mientras Woody allen les daba las pautas para la siguiente escena.

Midnight in Paris, es una comedia romantica al estilo de Woody Allen, que cuenta la historia de la vida de una pareja que se ve alterada por un viaje a París. En el reparto tambien están  la actriz francesa Marion Cotillard y las actrices estadounidenses Rachel McAdams y Kathy Bates. Os dejo las fotos a continuación que hizo nuestro amigo Carlos, que ya está hecho un profesional.

Gracias Carlitos. :)
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑