Cine no image

Publicado el 24 septiembre, 2010 | por Chugo

2

Nolan al fin habla de Batman

Ya era hora, mucho se ha hecho de rogar el director sobre su tercera película de Batman. Después de su genial Inception parece que ya se ha puesto a trabajar en la secuela de El Caballero Oscuro, al parecer le preguntaron en Italia, en una rueda de prensa sobre si la Warner había dado ya oficialmente luz verde al proyecto. A lo que Nolan ha contestado:

“No me gusta hablar demasiado acerca de las cosas hasta que están más avanzadas, pero ahora mismo estoy trabajando en el guión. Mi hermano Jonah ha hecho el borrador del guión y ahora estoy escribiendo sobre él. Hemos establecido una fecha de lanzamiento y aunque aún no se ha dado oficialmente luz verde a la película, (Warner) no ha dicho que no quieran hacerla. Así que estoy esperanzado”.

No se ha dado luz verde oficialmente, pero al menos él y su hermano ya están trabajando el guión, yo también me muestro bastante esperanzado, no creo que a la Warner le de por decir que no a Nolan y su Batman después de haber recaudado tantísimo a lo largo del mundo con las dos entregas.

Via | Zona Fandom

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑