Cine no image

Publicado el 20 enero, 2014 | por Vicky

3

No verás El Lobo de Wall Street en Cinesa

lobowallstreet

¡Ni en Cinesa ni en Kinépolis!. La cadena mas importante justo a los cines de mas afluencia no proyectarán la última de Scorsese. El motivo parece ser, ” las condiciones económicas inasumibles” que, según ellas, exige la empresa hollywoodiense.

“Con toda la crisis que tenemos en el sector, con todos los recortes de sueldos y personal que hemos asumido para sobrevivir y las constantes promociones para que los espectadores vuelvan a la sala, no nos podemos permitir las tarifas que exige Universal”, afirma Rául Cabrera, director de marketing de Cinesa, sin especificar cuáles son dichas condiciones. Cabrera lamenta “el perjuicio a los espectadores” y declara que Cinesa “no descarta” repetir esta política en el futuro.

Universal confirma que las condiciones son las que ‘vienen siendo habituales’. Sin duda es un palo gordo para los espectadores, mas siendo Cinesa, un cine disponible en casi todas las comunidades.

Si quieres saber donde podrás verla pincha en la foto, y si quieres leer la crítica pincha en el siguiente enlace.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑