Cómics

Publicado el 21 julio, 2016 | por Chugo

0

No Power in the ‘Verse, un nuevo cómic de Serenity

Entertainment Weekly informa que Dark Horse está preparando un nuevo cómic de Serenity, el popular universo de ciencia ficción creado por Joss Whedon que vio sus orígenes en la serie de televisión Firefly (que fue inesperada e injustamente cancelada). El cómic se titulará No Power in the ‘Verse, y supondrá una secuela del anterior Leaves on the Wind.

El título hace referencia a una conocida frase de Riverno power in the ‘verse can stop me“, y al parecer es que tendrá un papel muy importante en este arco argumental. Al parecer la Alianza está redoblando esfuerzos para capturar a River, y esto pone en serios problemas a la tripulación de la Serenity. Que a su tienen que hacer frente a un contrato de un viejo amigo que necesita desesperadamente su ayuda, y todo acaba torciéndose.

También tendrá cierta importancia Emma (hija de Zoe y el finado Wash) y su relación con River tal y como vemos en la siguientes viñetas que se han publicado como adelanto.

Serenity Comic 01

El guión de Serenity: No Power in the ‘Verse corre a cargo de Chris Roberson, mientras que el responsable del arte es George Jeanty, un viejo conocido de este universo ya que fue quien ilustró Leaves on the Wind, el anterior cómic. Todavía no sabemos ni a que precio ni formato, pero saldrá el 26 de Octubre a la venta en los USA.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑