Noticias

Publicado el 26 mayo, 2016 | por Vicky

0

No Man’s Sky podría haberse retrasado hasta nuevo aviso

No Man’s Sky es uno de los grandes títulos para este año. Un juego diferente, con unas posibilidades enormes. Pues bien, según fuentes cercanas a Kotaku, que provienen de la tienda GameStop, el proyecto de Hello Games ha sufrido una demora.

En principio, la fecha de lanzamiento estaba fijada el 22 de Junio. Y según ellos, Hello Games, las cadenas GameStop recibieron un comunicado interno que decía “la fecha desde que se imprimeron los carteles ha cambiado. Por favor, pongan pegatinas de “próximamente” tapando la fecha y avisen a los compradores y clientes de sus tiendas.”

No es la primera vez que hay retrasos de este tipo, sobre todo coincidiendo con la entrada del verano. Posiblemente lo retrasen hasta Septiembre que es la época fuerte de lanzamiento, con las Navidades como apoyo. Aunque esto solo son suposiciones. Ni Hello Games ni Playstation se ha pronunciado al respecto. Pero esperamos confirmación muy pronto de este retraso de No Man’s Sky, ya que las fotografía como las que rezan en la noticia, están empezando a aparecer en las redes sociales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑