Cine

Publicado el 19 septiembre, 2016 | por Vicky

0

No hay nada más grande que el cortometraje de EuroMillones

Ya ha pasado el verano y con él, las risas, el sol, las cervecitas con los amigos, esa chica o chico que parecía que iba a ser el amor de tu vida… Y ahora miras tu bolsillo y te das cuenta de que te has pasado el verano como un Rey, eso sí, ¿la cuenta? vacía.

Y encima, a estos de las compañías de videojuegos les da por sacar sus títulos triple A. Sí, ese juego que llevas esperando todo el año. Que si el FIFA 17, que si el PES, que si FF XV…. Pero espera, que las distribuidoras de cine tienen pensado sacar peliculones como Los 7 Magníficos o Animales fantásticos y donde encontrarlos y tú sin un duro.

Ya te pueden tocar los EuroMillones… Como al matrimonio del cortometraje. ¿estaría bien, no?¡Pero espera!. A lo mejor, si te tocase un premiazo como el del Big Friday el próximo 30 de Septiembre, con un bote mínimo de 130 millones la cosa cambiaría ¿No?-Podrías comprarte esa tele OLED 4k para sacar el máximo rendimiento a tu consola, o ese súper Smartphone con el que llevas tanto tiempo soñando. Todos los videojuegos que quisieras, terminar de pagar la casa, el coche, darte un capricho, fardar con los amigos… O… Podrías hacer como el matrimonio del cortometraje y hacer un flashback a lo que para ellos es lo más importante en ese momento. Y es, como se conocieron. Sin duda las compañías de loterías y los spots de televisión en general, cada vez están más cerca del buen cine.

Así que si quieres hacer realidad todos esos sueños que tienes aún por cumplir quizás esta sea tu oportunidad, quizás este sea tu momento. Eso sí, si después de esto, te toca uno de los premios, acuérdate de nosotros y déjanos un comentario aquí debajo. Porque para nosotros, no hay nada más grande.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑