Noticias no image

Publicado el 9 septiembre, 2014 | por Chugo

2

No hay escapatoria en este vídeo de ‘Alien: Isolation’

alien-isolation

Creative Assembly ha anunciado  que Alien: Isolation ha entrado en fase de producción y estará a la venta en todo el mundo el próximo 7 de octubre de 2014. Con el lanzamiento a menos de un mes vista, el estudio estrena hoy el primero de una serie de vídeos de corta duración con secuencias de juego.

Bajo el hastag #HOWWILLYOUSURVIVE? se harán públicos una serie de vídeos hasta el lanzamiento del juego demostrando algunas formas únicas que nos enseñan que para sobrevivir a la criatura y al mundo de Sevastopol habrá que adquirir un completo elenco de habilidades. En Alien: Isolation, la criatura te dará caza… si te oye, rastreará el origen del ruido; si te ve, te perseguirá a gran velocidad; abordarla de frente no es para cobardes. Es un enemigo implacable, letal e imparable. Lo que nos hace preguntarnos ¿Cómo sobrevivirás?

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑