Cine no image

Publicado el 12 julio, 2011 | por Chugo

2

“No es humano. Todavía”, Póster de ‘The Thing’

The Thing“, película que sirve de precuela para el clásico de John Carpenter que lleva el mismo nombre, saldrá a la luz el 14 de Octubre. Está dirigida por Matthijs van Heijningen y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Joel Edgerton, Jonathan Lloyd Walker y Adewale Akinnuoye-Agbaje. A continuación os dejamos con el póster y después con una completa sinopsis del film:

Antartida: un extraordinario continente de increíble belleza. También hogar de una aislada base científica, cuya misión de investigación se acaba convirtiendo en una mision de supervivencia cuando un grupo internacional de científicos descubre un organismo alienígena. El alienígena tiene la habilidad de cambiar de forma, convirtiéndose en una replica perfecta de cualquier ser vivo. Puede parecerse a ti o a mi, pero por dentro, sigue siendo no-humano. En el thriller The Thing, la paranoia crece como una epidemia en un grupo de investigadores mientras que van siendo infectados uno por uno, por un enigma de otro mundo.

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a esta desolada region para la expedición de su vida. Uninendose a un grupo de científicos noruego que se ha topado con una nave extraterrestre enterrada en el hielo, ella descubre un organismo que debería haber muerto hace eones. Pero está a punto de despertar.

Cuando un simple experimento libera al alien de su prisión de hielo, Kate debe unirse a al grupo del piloto Carter (Joel Edgerton) para evitar que los maten uno a uno. Y en esta vasta y dura tierra, donde un parasito que puede replicar cualquier cosa que toca, enfrnetará a humanos contra humanos para intentar sobrevivir y prosperar….

Via | Coming Soon

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑