Noticias no image

Publicado el 12 mayo, 2011 | por Vicky

0

Nintendo retrasa el lanzamiento de su eShop

El lanzamiento de la eShop de 3DS se retrasa hasta el día 6 de junio para EEUU y el día 7 de junio para Europa. Recordemos que la eShop es un canal para Nintendo 3DS que iba a ser lanzado junto con la consola, pero que se retraso hasta finales de mayo, y finalmente será lanzado a principios de junio.

La eShop permitirá a los jugadores comprar títulos para 3DS y títulos retro de consolas antiguas. Junto con la actualización gratuita de la eShop, debería lanzarse además el navegador de internet para 3DS y otras carácteristicas y mejoras no facilitadas aún por Nintendo. Capcom además, ha confirmado que lanzará un prototipo o demo de Mega Man Legends 3 para la salida de la eShop.

Via | Gamasutra

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑