Noticias no image

Publicado el 9 enero, 2011 | por Vicky

3

Nintendo presenta Resident Evil: Revelations

La gente de Nintendo nos tenía en ascuas con la nueva entrega de Resident Evil para su portatil mas famosa, ya que desde el Deadly Silence, no se habían atrevido con otra entrega. Nos quedamos impactados con las primeras capturas de alta calidad que llegaron de Resident Evil: Revelation, incluso pudimos ver un Gameplay de baja calidad que nos permitió conocer algunos detalles importantes sobre la jugabilidad, como que cuando apuntas con el arma pasas a visión en primera persona o ver que el 3D no está patente durante todo el juego. Pues bién, hoy Nintendo lo ha presentado oficialmente hace unas pocas horas y podemos conocer un poco más acerca de este must have.

La camara aunque precisa parece un poco rígida, como ya os comentabamos pasas de tercera a primera persona en cuanto apuntas con la pistola, la calidad grafica es increible para ser de una consola portatil y curiosamente como si de un juego de consola de ultima generación se tratase es muy rica en detalles, (el foco de luz moviendose, manchas de sangre en el suelo, fogonazos de luz, la sombra perfectamente definida de Claire…) por lo vemos, además cuenta con algun Quick Time Event para deshacernos de nuestros enemigos.  Esos borbotones de sangre me han flipado, yo no se vosotros pero yo quiero catarlo ya.

Gracias a @DavidSomoza por el chivatazo ;)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑