Noticias no image

Publicado el 23 febrero, 2013 | por Sandman

0

Nintendo hará un mantenimiento en sus servicios on-line

nintendo

La empresa nipona mantendrá sus servicios on-line de forma temporal fuera de servicio para realizar operaciones de mantenimiento en el sistema.

En las portátiles el proceso tendrá lugar desde las 08:00 de la mañana del día 26 de febrero a las 02:00 de la madrugada, que será cuando termine. En un principio afectaría a todas las Nintendo DS pero no a Nintendo 3DS. Los juegos que de seguro serán afectados son los de la saga de Pokémon; el resto podría sufrir interrupciones intermitentes no confirmadas.

En cuanto a la sobremesa, desde la madrugada del 26 hasta el día siguiente se verán afectados juegos como Ninja Gaiden y Warrior Orochi 3 Hyper. En cuanto al resto, al igual que en la portátil, podrían sufrir pequeños intervalos de inactividad y experimentar una mala conexión o lagg. Además otros servicios como la tienda on-line y aspectos que requieran conexión a internet podrían verse afectados.

Esperamos que el mantenimiento sirva para mejorar la calidad de los servidores y hagan del juego on-line más divertido para los usuarios.

Share Button

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑