Noticias no image

Publicado el 6 diciembre, 2012 | por Sandman

0

Nintendo Direct y las novedades del año que viene

El Nintendo Direct del 5 de diciembre nos deja algunas noticias interesantes sobre los diferentes videojuegos que estrenará Nintendo próximamente. Conozcamos la evolución de algunos cuantos. Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha decidido mostrarnos su habilidad en Game & Wario. Nintendo apuesta fuerte por esta entrega en la que Wario será el anfitrión de una serie de minijuegos (16 confirmados) que prometen diversión en Wii U para mucho rato. A principios del próximo año lo encontraremos disponible en las tiendas.

Lego City Undercover ha sido otro de los videojuegos que se han dejado ver. Confirmado en 2013 pero sin fecha concreta, nos ofrece un mundo de posibilidades, parecido a los videojuegos de Rockstar, pero con el toque especial que da la ambientación Lego.

Pikmin 3 también formó parte de los invitados al Nintendo Direct. Está previsto que salga a la venta en la primavera-verano de este año. Recordamos que desde el 2004 que salió Pikmin 2, la saga ha estado un poco desaparecida.

Otros videojuegos de los que hemos tenido noticia son Zen Pinball 2, título exclusivo para el catalogo virtual de Wii U y Fire Emblem Awakening, que queda fijado para el mes de abril. Este gran clásico de los juegos de estrategia es noticia desde el año pasado y seguro que es esperado por muchos de los fans a los que recordamos que ha sido desarrollado exclusivamente para Nintendo 3DS.

Ha sido un Nintendo Direct lleno de videojuegos, algunos que ya se esperaban como en el caso de Game & Wario, y que aportarán una mayor diversidad al catalogo de Wii U. Esperamos que los nintenderos hayan quedado satisfechos y disfruten de los trailers que la empresa ha distribuido.

Share Button

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑