Noticias

Publicado el 14 junio, 2016 | por Vicky

0

Nintendo apuesta por The Legend of Zelda: Breath of the Wild en NX y Wii U

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el Zelda con mayor nivel de libertad hasta la fecha. El nuevo juego, que se lanzará para Wii U y NX en 2017, Nintendo ha ofrecido hoy un anticipo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En su exploración de Hyrule que se juega en el E3, los asistentes pueden moverse por el juego como más les apetezca, puesto que el mundo del juego es muy extenso y no se les pide que tomen ninguna ruta predeterminada. Esta sensación de libertad y la enormidad del juego podrán ser apreciadas en su justa medida cuando el juego final llegue a las consolas, sin las constricciones propias de la demo (versión del juego creada como demostración para la feria).

Parece que quieren volver a sus orígenes, ofreciendo al jugador no solo un basto mundo lleno de posibilidades sino una libertad de movimientos, opciones y promesas de un Zelda similar al Wind Waker.
Está previsto que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lance simultáneamente para Wii U y la próxima consola de Nintendo —de nombre en clave NX— en 2017. El juego también será compatible con amiibo (a la venta por separado). Nintendo ha anunciado una serie de figuras amiibo específicas del juego que incluye Link con un arco (“arquero”), Link a caballo (“jinete”) y un “guardián”, el primer amiibo con partes flexibles. El amiibo de Link Lobo ya existente también es compatible con el juego: cuando los jugadores tocan el Wii U GamePad con este amiibo, Link Lobo ataca a los enemigos de motu proprio y ayuda a los jugadores a cazar. Cuenta con tres corazones, a no ser que los jugadores se lleven los datos de guardado de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, en cuyo caso Link Lobo tendrá el mismo número de corazones que en los datos de guardado. Link Lobo desaparece cuando se acaban sus corazones.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑