Noticias no image

Publicado el 25 abril, 2011 | por Vicky

15

Nintendo anuncia oficialmente la sucesora de Wii.

Como ya hemos dicho en estos días, se prepara el lanzamiento de una nueva consola de sobremesa por parte de Nintendo, y los rumores ya han sido oficialmente anunciados por quien debía hacerlo, la propia Nintendo. Mediante un comunicado a sus inversores podemos leer que Nintendo presentará en el próximo E3 de Los Angeles, celebrado entre los días 7 y 9 de Junio, a la sucesora de Wii (de la que aun se desconoce el nombre).

Según Nintendo, la consola será jugable en el E3 y será lanzada en 2012 (no sabemos si está fecha se modificará para aprovechar la navidad). Lo que si está claro es que una nueva consola de Nintendo se nos viene encima, con todo lo que ello conlleva. Si hubo mucha polémica con la salida de wii, tanto por su novedoso sistema de control, como por su poca potencia, estamos deseando que sea presentada la nueva máquina para poder saber que nos depará el futuro de la gran N.

Via | Nintendo Co. Japón.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑