Noticias no image

Publicado el 18 enero, 2011 | por Vicky

0

Nintendo 3DS traerá bloqueo regional

Han sido varios los rumores que decian que la 3DS traería un bloqueo regional, pero estos rumores ya han sido confirmados por Nintendo.
La Gameboy Advance y la DS no traian este tipo de bloqueo que empezó a implantarse en DSi y por desgracia, también lo incluirán en 3DS.
¿Y que es este bloqueo regional os preguntareis? pues habrá 3 clases de consolas para las 3 regiones existentes: Japón, America, y Europa/Australia. Así pues, no podremos importar ni jugar a juegos de otras regiones en nuestra 3DS, ni tampoco podremos comprar la consola importada de Japón (por ejemplo), porque los juegos que salgan más adelante aqui en Europa no nos servirán.

La compañía dice que la decisión se ha tomado por el bien del usuario, pero la verdad es que no es para nada una buena noticia. Recordamos que la 3DS saldrá en Japón el día 26 de Febrero y mañana miercoles día 19 de Enero, podremos disfrutar del lanzamiento europeo en Amsterdam, que podrá seguirse en directo a traves de esta web.

Via | VG247

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑