Noticias no image

Publicado el 14 enero, 2011 | por Vicky

0

Nintendo 3DS podria grabar video 3D en un futuro

Ayer os mostrábamos las carácteristicas más importantes de la nueva consola de Nintendo, la 3DS, y os decíamos que sus principales carácteristicas eran su pantalla en 3D sin gafas y el uso de 2 cámaras frontales para la toma de fotos en 3D.

Pues bien, parece ser que los planes de Nintendo para su consola no quedan ahí, según conversaciones establecidas entre el CEO de Nintendo (el señor Iwata) y Shigeru Miyamoto, uno le decía al otro que sería muy interesante la posibilidad de pasar de la toma de fotos a la grabación de video en 3D con una futura actualización por software.

Aun es pronto y esto no esta confirmado, pero parece ser que los dos máximos representantes de Nintendo tienen la intención, y ya sabemos que cuando a estos dos se les ocurre algo…

Via | Adriasang

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑