Noticias no image

Publicado el 28 febrero, 2011 | por Vicky

0

‘Nintendo 3DS’ agotada en Japón

Bueno, esto mas que una noticia, era algo de esperar. El primer fin de semana tras la salida de Nintendo 3DS en Japón ha sido un exitazo para Nintendo, que ha vendido todo su primer stock de consolas, ni mas ni menos que 400 mil consolas en dos días.

La mayoría de consolas estaban ya reservadas por cadenas de tiendas especializadas, y solo algunos afortunados tras largas colas y esperas han podido conseguir una.

Nintendo espera vender millón y medio de consolas antes de final de mes y espera colocar 4 millones de consolas de consolas en todo el mundo para la misma fecha. Recordamos que en españa, la fecha de lanzamiento de 3DS es el 25 de Marzo, y 2 días después, el 27, saldrá en EEUU.

Via | Andriasang

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑