Noticias no image

Publicado el 23 septiembre, 2009 | por Chugo

0

Ninja Gaiden Sigma 2 demo en PSN

TKE Ltd ha anunciado que la demo oficial de Ninja Gaiden Sigma 2, será lanzada en exclusiva a través del servicio PlayStation® Network de Sony. Disponible a partir del próximo jueves 24 de septiembre, la demo de Ninja Gaiden Sigma 2 presenta a un nuevo personaje, Ayane procedente de la serie Dead or Alive, junto al mítico ninja Ryu Hayubasa, junto a dos fases enteras jugables.

Junto a los específicos estilos de lucha de cada personaje y un elenco de malos tipos entre los que abrirte paso, podrás elegir también el nivel de dificultad que mejor encaje con tus habilidades – podrás optar entre la opción más fácil o intentar convertirte en todo un Ninja Master. Cuanto más practiques más posibilidades tendrás de escalar en las clasificaciones mundiales en el juego final.

Ninja Gaiden Sigma 2”, la próxima entrega de la saga de acción y lucha, desarrollada por Team Ninja, estará disponible el 2 de octubre de 2009 en exclusiva para la PS3 de Sony, al mismo tiempo que la edición coleccionista. Ninja Gaiden Sigma 2 contará con tres nuevos personajes jugables, un marcado y sorprendente estilo de juego y posibilidades cooperativas online que te permitirán luchar con tus amigos y desafiar al mundo entero por el cetro del mejor Ninja mundial.

La edición especial  contará con lo siguiente:

  • Una copia completa del juego
  • Libro de 80 páginas que contiene el prólogo del juego en forma de cómic, una galería de imágenes conceptuales y personajes, la mini guía de estrategia y varios comentarios de miembros de Team Ninja
  • CD con la banda sonora al completo
  • Traje exclusivo descargable a través de PlayStation Network
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑