Noticias no image

Publicado el 6 febrero, 2013 | por Vicky

0

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge en abril para Xbox 360 y PS3

ryu_ninjagaiden3

TECMO KOEI Europe acaba de anunciar que Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, el último capítulo de la afamada serie de acción, para PlayStation 3 y Xbox 360. En esta producción desarrollada por Team NINJA, el enigmático guerrero Ryu Hayabusa debe luchar para acabar con la maldición que amenaza con destruirle.

Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge cuenta con personajes jugables adicionales, un nuevo modo de juego, un sistema de batalla rediseñado con una Inteligencia Artificial ampliada, un sistema de mejora de las Habilidades Ninja e incrementadas características online, entre las que se incluyen, entre otras, los contenidos de bonus. El juego se comercializará el próximo 5 de abril de 2013.

group_A_Mom_001 group_A_Kas_001 group_A_Aya_001

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑