Cine no image

Publicado el 26 abril, 2011 | por Chugo

0

‘Night Song’, el mal aguarda bajo tierra

De vez en cuando el cine de terror da verdaderas joyas, aunque no sean muy conocidas ni tengan una gran campaña de marketing. Así que siempre estamos atentos ante estos títulos que pasan un poco desapercibidos, y creo que ‘Night Song‘ puede ser uno de ellos. Poco se ha desvelado de la película, salvo un pequeño teaser trailer, su sinopsis y un teaser poster.

Sinopsis: Encuentran a una mujer en el santuario de una iglesia, cubierta de lesiones auto-infligidas en forma de crucifijo. La mujer fue llevada al pabellón psiquiátrico de la universidad, donde pasa su tiempo mirando por la ventana y agarrando un crucifijo. Un detective, cuya pareja está desaparecida, cree que la chica puede tener información que le conduzca a su pareja y ayudar a resolver una serie de desapariciones. Con la ayuda de un sacerdote comienzan a adentrarse en la mente de la chica y a descubrir el mal que vive en la oscuridad total bajo la ciudad.

Via | Shock Till Your Drop

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑