Cine no image

Publicado el 30 enero, 2013 | por Vicky

0

¿Nicolas Cage vestido de superman?

Al parecer, el señor Tim Burton estuvo apuntito de dirigir Superman Lives allá por 1997 con un guión del incompatable Kevin Smith donde el villano principal sería Brainiac. Pero al final,  Burton desechó el guión de Smith y le encargó a Wesley Strick la reescritura en la que el nuevo villano sería un nuevo Lex Luthor con un nuevo nombre: Lexiac. Y lo que mas nos importa, Superman iba a ser interpretado por Nicolas Cage, que realizó diversas pruebas con los distintos trajes ideados por Burton. Cuando la tensión entre el director y el productor Jon Peters se hizo insostenible, el proyecto se canceló después de que Warner Bros. ya hubiera gastado 30 millones de dólares en preproducción.

Pero la cosa no termina aquí, ya que Jon Schnepp está realizando un documental sobre lo que pudo haber sido Superman Lives y al que te invita a conocer mas a través del siguiente vídeo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑