Noticias no image

Publicado el 12 diciembre, 2012 | por Chugo

0

‘Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca’ entra en fase Gold

Namco Bandai y Level-5 han anunciado hoy que el muy esperado juego de rol japonés Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya ha entrado en fase Gold para PS3. El juego saldrá a la venta, a través de PlayStation Store y en todas las tiendas de videojuegos de Europa y Australasia, el 25 de enero de 2013. Lo hará en dos ediciones, la normal y la “Wizard’s Edition”.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca Wizard’s Edition. incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color, en tapa dura, del Vademécum del mago, el libro de hechizos que Oliver usa a lo largo de su aventura. Dicho Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que se pueden encontrar a lo largo del juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. La Wizard’s Edition, de tirada limitada, también contendrá un peluche de Drippy, quien guía a Oliver a lo largo de sus aventuras, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”.

Los aficionados que reserven Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca en tiendas determinadas también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.

Quien quiera echar un vistazo a Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, podrá hacerlo descargando la demo que está disponible en PlayStation Network y que permite disfrutar de dos niveles diferentes del juego, en los que los usuarios podrán poner a prueba sus habilidades contra dos de los jefes finales más famosos del juego: el Guardián de los Bosques y Moltaan.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑