Cine no image

Publicado el 5 octubre, 2013 | por Chugo

1

Newt Scamander, el protagonista del spin-off de ‘Harry Potter’

harry-potter-scamander

Las historias en el universo creado por J.K. Rowling todavía no han terminado, quedan cientos de historias por contar. Un ejemplo es el spin-off en la que la escritora está trabajando, que se basará en su último libro sobre este mágico mundo: Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Esta historia volverá en forma de película, pero no se centrará el joven Potter ni sus coetáneos, si no que será una historia que viviremos 70 años antes. Nos contará la vida de Newt Scamander, un mago especializado en el estudio de las criaturas mágicas. Al parecer no es el único spin-off que Warner está pensando hacer sobre el universo mágico de Hogwarts, también se rumorea algún videojuego. Desde luego que Rowling y Warner van a exprimir a su gallina de los huevos de oro al máximo.

No se tienen más datos sobre fechas de estreno o de producción, solo se sabe que David Heyman, el productor de la saga, repetirá su papel en esta nueva entrega.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑