Cine no image

Publicado el 22 octubre, 2012 | por Vicky

0

New Regency y Ubisoft confirma la peli Assassin’s Creed

Hoy estamos de enhorabuena y es que Ubisoft ha firmado un acuerdo con New Regency para el desarrollo de la película de Assassin´s Creed. Con la participación de Michael Fassbender y la probada experiencia de New Regency.

Ubisoft Motion Pictures, la división de cine y televisión de Ubisoft, desarrollará la película de Assassin´s Creed en estrecha colaboración con New Regency. El desarrollo del guión comenzará inmediatamente y el proyecto está tomando forma rápidamente uniendo las piezas creativas, siempre manteniendo el control de elementos clave de la dirección creativa de la película por parte de Ubisoft. Los términos económicos del acuerdo no se han detallado.

“Ubisoft ha elegido cerrar el acuerdo con New Regency por su talento e influencia como compañía de cine, con la misma mentalidad independiente y creativa que tenemos en Ufisoft Motion Pictures” comentó Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures. “Contar con la reconocida experiencia en producción y distribución de New Regency al tiempo que mantenemos nuestra propia flexibilidad creativa y financiera asegura que Assassin´s Creed será una película de gran calidad que respetará la tradición y a los fans de la franquicia”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑