Noticias no image

Publicado el 12 enero, 2012 | por Vicky

0

Neverdead, el título de acción de Konami

Obra del niño prodigio Shinta Nojiri – quien previamente dirigió la creacion de las series Metal Gear Acid – y co-desarrollado por Rebellion Software, NeverDead presenta a un héroe inmortal llamado Bryce Boltzmann que, junto a su compañera Arcadia, trabaja para una agencia que se encarga de luchar contra las incursiones demoniacas. En esta ocasión deberemos guiar a Bryce en una terrible lucha contra demonios de otros tiempos que han decidido regresar hasta nuestros días.

Conoceremos a un impresionante elenco de monstruosas criaturas y descubriremos el carácter inmortal de Bryce, que sobrevive a los ataques pese a las mutilaciones y que puede reimplantarse dichos miembros amputados. Incluso cuando todos los miembros han sido desprendidos, los jugadores podrán rodar con la cabeza en busca del resto del cuerpo amputado. Los usuarios podrán usar las partes amputadas del cuerpo de Bryce como armas, lanzándolas contra ordas de monstruos, o lanzando su cabeza en áreas en las que parecía imposible penetrar, con el objetivo de poder acceder a nuevas secciones del mapa de NeverDead.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑